Donde enlazo los tres mundos que me apasionan
– yoga, psicología & meditación-
¿Qué encontrarás en esta experiencia?
Aquí uno los tres mundos que más me acompañan, me apasionan, y que llevo años investigando y formándome: el mundo del comportamiento humano (la psicología) la consciencia de la mente (meditación) y la consciencia del cuerpo (la práctica de yoga).
Mis retiros son una invitación a darle espacio a lo que vive en cada una en profundidad, a aquello que es esencial pero con tanto ruido no se deja ver. El frenar de la rutina siempre nos da la oportunidad de descubrir que hay mucho mas allá de aquellas creencias y estructuras – a veces muy rígidas – sobre lo que pasa fuera y dentro de nosotras mismas.
Habitar un espacio seguro de escucha y expresión será mi invitación principal.
Un retiro de tres días y dos noches donde descubrir que estar en tu mente y en tu cuerpo puede ser un lugar seguro. Para permanecer contigo de una manera amable, sin juicio y escucha.
Tanto el descanso como la alimentación consciente son uno de los aspectos fundamentales para nuestro bienestar. En cada retiro busco lugares que acompañen esta filosofía utilizando ingredientes de temporada que obtienen de productores locales, lo que garantiza la frescura y calidad de los alimentos.
Esta experiencia es para ti si deseas:
- Regalarte un encuentro contigo misma, permitiéndote salir del piloto automático.
- Conectar con tu cuerpo a través del yoga suave
- Cultivar un vínculo mucho más amable contigo, con tus emociones y tus pensamientos a través de la meditación.
- Bajar la intensidad del día a día para hacerte preguntas acerca de cómo quieres vivir tu vida de la mano de la Terapia de Aceptación y compromiso (ACT).
- Cultivar calma, paz y silencio interior.
- Aprender herramientas para poder gestionar el estrés del día a día.
- Y lo que lo hace más especial: acompañada y en tribu. Conectar con lo que nos hace humanas, con un grupo que al igual que tú, quieren crecer y evolucionar personalmente.